martes, 19 de enero de 2010

Asi empezo el 2010

Asi empezamos este año nuevo con mucha esperanza, pero con muchismo mas animo qu es el que nos caracteriza, aunque nos cargue el payaso siempre tenemos la alegria o no se si sea nuestra arma de defensa de decir todo, si todo va a estar bien. Quiza sea el deseo de siempre seguir adelante con ainco, recordando unas palabras de alguien que tengo una especial estimasion y ademas trato de seguir sus consejos, me dijo una frase que me gustaria compartirles y dice : "Lo que mas miedo nos da hacer, es generalmente lo que mas necesitamos hacer !!! . vaya estas lineas deberiamos aplicarlas en la vida diaria pues realmente son nuestros frenos para seguir adelante, es aquello que nos hace bajar la velocidad con la que empezamos el año esa es de la que debemos de cuidarnos de nuestros miedos ocultos, y si no cuidarnos, decubrirlos para saber donde enfocarnos mas y vencerlos. Y esto me recuerda un videomuy bueno que te quiero compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario